Odoo, la solución de gestión integral de tu negocio online

¡Si tu proyecto necesita de una gestión empresarial limpia e intuitiva, has llegado al lugar adecuado!

¡Trabaja desde ya con la mejor plataforma opensource para gestión, ecommerce, producción y mucho más, que se adapta a tus necesidades!

¿Qué es Odoo?

Odoo es una plataforma de gestión empresarial integrada de código abierto, de origen Belga (Odoo S.A) con el que las empresas (o los empresarios como tú) pueden llegar a gestionar sus contactos, actividad comercial de ventas, compras a proveedores, contabilidad, logística en almacenes, fabricación, el inventario, ecommerce, etc.

La misión es ofrecer un conjunto de aplicaciones fáciles de utilizar, que forman una caja de herramientas para acompañar a cualquier negocio que las necesite en su proceso diario. Ofrecemos acceso al software que necesitan para dirigir y expandir su negocio a millones de empresas.

En Odoo, han desarrollado mas de 30 aplicaciones principales que se actualizan de forma regular. Además, tienen una comunidad de más de 1.500 miembros activos que han contribuido con más de 4.500 aplicaciones para responder a una amplia variedad de necesidades empresariales.

Gracias a la oferta «en el mismo lugar», Odoo es el software empresarial más instalado de todo el mundo. Tiene más de 3 000 000 de usuarios que van desde empresas nuevas (1 usuario) hasta grandes empresas (más de 300 000 usuarios).

Módulos (apps)

CRM

Con el módulo CRM podrá hacer un seguimiento de todas sus comunicaciones con los clientes y de las posibilidades de venta de su negocio.

Existe la opción de ajustar los ciclos de venta según sus requisitos, de crear estadísticas, previsiones y campañas de marketing automatizadas para así mejorar el rendimiento de ventas.

Ventas

Gestione todo el ciclo de ventas con sus clientes, confeciones presupuestos, albaranes y facturas. 

Controle el estado de la situación de los pedidos, cobro de las facturas y olvídese de la contabilidad, Odoo, la realiza por usted.

Gestión de proyectos ágil

Administre y siga sus proyectos, utilice tareas para pequeños proyectos a corto plazo, así como planificar las diferentes fases del proyecto, para aquellos de larga duración.

Adjudique tareas o actividades a desarrollar por cada uno de los integrantes del mismo, y tener todo controlado a tiempo.

Gestión y control de almacenes

La gestión y el control de almacenes en Odoo funciona en base al principio de la doble contabilización; de esta manera es posible retratar de forma sencilla requisitos complejos de la gestión del almacén: seguimiento de existencias de proveedores o bien clientes, trazabilidad completa de movimientos de almacén, enlace con contabilidad, etc.

MPR (Fabricación)

Planifique y controle su cadena de suministro con ayuda de distintas aplicaciones en el módulo “Fabricación” de Odoo, para tener todos los componentes listos en cada una de las fases para su correcta incorporación al proceso.

Configure la planificación de fabricación, administre las órdenes de fabricación y de trabajo.

Creador de páginas web

Olvídese del código.
Simplemente arrastre y suelte elementos de diseño y funcionalidades.
Consiga todo lo que su negocio necesita desde el primer momento.

Cree un sitio web y luego agregue funciones a medida que crezca: comercio electrónico, portal del cliente, eventos, blog empresarial, portal del empleado, llamadas a la acción, boletín, etc.

Ecommerce

Con una plataforma de comercio electrónico integrada con la gestión , el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a una perfecta sincronización.

Dispone de un  portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar pedidos, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.

Email marketing 

Elabora exitosas campañas de email que llamen la atención a tus prospectos sin ningún conocimiento de programación, mediante plantillas y un constructor visual de email.

Consigue un control total sobre las estadisticas de apertura, click y ROI de tus campañas..

Nuestros servicios Odoo

Implantación

Nosotros llevaremos a cabo toda la labor de consultoría necesaria para detectar las necesidades reales de implantación de Odoo en su organización, con la asignación de recursos humanos y técnicos idóneos para conseguir un entorno seguro y productivo de trabajo.

Mantenimiento

Daremos soporte de servicio técnico del día a día y desarrollo, de todas las necesidades y requerimientos que le puedan hacer falta para la implementación de nuevas funcionalidades y actualizaciones en Odoo.

Formación

¿Cuales son sus necesidades de formación?Le guiamos en todo el proceso de implementación y formamos a sus empleados en una correcta utilización de todos los recursos que ofrece Odoo, para sacarle el mayor provecho a su inversión.

¿Quieres saber más sobre Odoo?

3 + 7 =